ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Hamilton espera nuevas mejoras del McLaren en Shangai

  • Madrid, 10 abr (EFE).- El piloto británico Lewis Hamilton, campeón mundial de Fórmula uno, confía en que las prestaciones de su McLaren serán mejores en el Gran Premio de China, en el que se propone "estar más arriba en la formación de salida y pelear por los puntos".

Hamilton espera nuevas mejoras del McLaren en Shangai

Hamilton espera nuevas mejoras del McLaren en Shangai

Madrid, 10 abr (EFE).- El piloto británico Lewis Hamilton, campeón mundial de Fórmula uno, confía en que las prestaciones de su McLaren serán mejores en el Gran Premio de China, en el que se propone "estar más arriba en la formación de salida y pelear por los puntos".

Aunque no espera repetir su victoria del año pasado, Hamilton cree que las mejoras introducidas en el MP4-24 empezarán a surtir efecto el domingo próximo en Shangai.

"Me gusta mucho correr en Shangai porque el circuito tiene una buena combinación de zonas rápidas y lentas y presenta múltiples retos para los pilotos", afirma Hamilton.

Para el británico, "encontrar la configuración correcta es muy importante ya que se necesita obtener una mezcla de velocidad y estabilidad en las curvas rápidas. Eso lo conseguimos el año pasado y, aunque no esperamos disfrutar de un resultado semejante, podemos ofrecer un buen rendimiento con las mejoras que hemos introducido".

El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, está convencido de que están trabajando en la dirección adecuada y que pronto estarán con regularidad en los puntos.

"Tenemos razones para ser optimistas y pesimistas en este arranque de temporada: decepcionados porque todavía no tenemos la mecánica necesaria para competir con los líderes, pero optimistas porque el progreso es lo suficientemente rápido para estar con regularidad en los puntos", afirmó Whitmarsh.