Hamilton: "Esperamos estar en Shanghai más adelante en la parrilla"

Hamilton: "Esperamos estar en Shanghai más adelante en la parrilla"

Hamilton: "Esperamos estar en Shanghai más adelante en la parrilla"

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) apuntó que han introducido al MP-24 "mejoras" de cara al Gran Premio de China del próximo 19 de abril, tercera prueba del Mundial 2009 y en el que esperan estar "un poco más delante en la parrilla".

"Creo que estamos ansiosos de ofrecer una buena actuación y afortunadamente hemos añadido algunas mejores al MP4-24 para esta carrera y creo que serán beneficiosas", indicó Hamilton, que no ha brillado en estas dos primeras carreras y que fue descalificado del GP de Australia por mentir.

Por ello, y después de no poder subir al podio ni pelear por la victoria ni en Melbourne ni en Sepang, el actual campeón del mundo sabe que "anímicamente sería bueno" si logran calificar "un poco más adelante en la parrilla" y son "regulares a la hora de coger puntos".

Además, el británico disfruta en Shanghai, donde ganó el año pasado. "Me divierto corriendo en Shanghai, un circuito con una buena combinación de velocidad y lentitud, que provoca una cuantos bonitos desafíos para los pilotos", advirtió.

"Encontrar la correcta puesta a punto es importante. Necesitas velocidad y equilibrio en las curvas rápidas, pero un buen 'grip' para las horquillas", añadió al respecto.

KOVALAINEN: "ESPERAMOS VER UNA GRAN CARRERA".

Por su parte, su compañero en las 'flechas plateadas', el finlandés Heikki Kovalainen, analizó más a fondo el trazado chino, donde recalcó que "es difícil encontrar la puesta a punto ideal por la variedad de curvas".

"Shanghai es un desafío real para los pilotos y los mecánicos, pero puedes adelantar, principalmente en las curvas cuatro, diez y trece, así que esperamos ver una gran carrera", afirmó el ex de Renault, que destacó igualmente las curvas "seis y siete, las mejores del circuito".