Hamilton (McLaren): "Ahora ya casi puedo ver la 'pole', y estoy deseando llegar a ella pronto"

SAKHIR (BAHREIN), 25 (EUROPA PRESS)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) declaró tras conseguir el quinto puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein, que este resultado había sido la respuesta al "duro trabajo de los últimos meses" y se mostró "muy orgulloso" de lo que ha conseguido su equipo, porque ahora ve más cerca la 'pole'.

"Ahora ya casi puedo ver la 'pole', y realmente estoy deseando llegar a ella pronto", celebró Hamilton, que cree que tiene "un ritmo similar a algunos de los pilotos que encabezan los cinco primeros puestos", por lo que "debería ser capaz de acabar mañana entre estas primeras plazas".

Tras la clasificación, el piloto inglés quiso destacar, "en primer lugar, lo positivo de estar entre los diez primeros", pero incluso el hecho de "luchar por entrar en estos diez primeros puestos".

"Hemos estado trabajando increíblemente duro durante los últimos meses, y este quinto puesto es un resultado de todo nuestro duro trabajo", aseguró satisfecho Lewis Hamilton, que se mostró "muy orgulloso" de lo que ha conseguido su equipo.