Hermida acaba quinto en la prueba de Münsingen y piensa en "mantener el liderato de la Copa del Mundo"

MÜNSINGEN (ALEMANIA), 19 (EUROPA PRESS)

El 'biker' español José Antonio Hermida Ramos se mostró muy satisfecho tras su quinto puesto en la prueba de la Bunsdesliga alemana de Münsingen, con victoria de su compañero Ralph Naef, y tras la que el español ya piensa en la próxima cita en Offenburg para "mantener el liderato de la Copa del Mundo".

"Hacía tiempo que no me sentía tan bien encima de la bici. Estoy muy bien de piernas, he recuperado muy bien el esfuerzo del sábado, en que estuve hacia tres horas y media en la bici, y cuando he apretado, me he sentido muy bien", analizó Hermida al término de la prueba, tras la que aseguró estar "contento por cómo ha ido todo".

Y es que, a pesar de que en la primera vuelta Hermida se vio involucrado en una caída que le perjudicó, pasando del grupo delantero a la duodécima posición, pudo cazar de nuevo al grupo de cabeza en tan solo una vuelta, donde se encontraban sus compañeros, Naef, que hoy fue ganador, y Milatz, que fue segundo.

Así, el catalán reconoció que le favoreció "el circuito típico de Alemania, con raíces y hierba", que hicieron que le fuera "bien", por lo que ahora "ya toca", según él, "pensar en Offenburg", una nueva cita alemana, donde intentará "mantener el liderato de la 'World Cup'".