Iván Alonso afirma que "tienen equipo e individualidades para lograr la salvación"

  • Barcelona, 10 abr (EFE).- El delantero del Espanyol Iván Alonso ha señalado hoy que el vestuario sigue siendo optimista sobre las posibilidades de mantenerse en Primera división y ha añadido que hay equipo e individualidades para lograr la permanencia.

Pochettino tendrá que esperar hasta última hora por De la Peña y David García

Pochettino tendrá que esperar hasta última hora por De la Peña y David García

Barcelona, 10 abr (EFE).- El delantero del Espanyol Iván Alonso ha señalado hoy que el vestuario sigue siendo optimista sobre las posibilidades de mantenerse en Primera división y ha añadido que hay equipo e individualidades para lograr la permanencia.

"El vestuario sigue siendo optimista y pensamos que vamos a lograr la salvación, porque tenemos equipo e individualidades; lo tenemos todo. Creo que no hay mejor recompensas que inaugurar el estadio de Cornellà en Primera la próxima temporada", ha remarcado.

Iván Alonso, quien ha asegurado encontrarse en perfectas condiciones para jugar, ha apuntado que encadenar dos victorias consecutivas después de una racha tan mala sería "importantísimo" y ha añadido que el Numancia es "un rival directo" y que sumar los tres puntos en Soria sería "una inyección moral tremenda".

El delantero, quien se ha mostrado muy satisfecho por ser titular el domingo pasado ante el Deportivo de la Coruña, ha instado a sus compañeros a jugar "con cabeza" y ha puesto como ejemplo el partido ante Osasuna: "El empate no era un mal resultado y si hubiésemos sumado un punto, ahora estaríamos más cerca de la permanencia".

En este contexto, ha subrayado que es muy importante mantener la misma línea de juego. "El domingo creo que completamos un partido redondo. El equipo jugó bien, se plantó como un bloque sólido en defensa y en ataque, y conseguimos los tres puntos que eran necesarios", ha sentenciado.

Como el resto de compañeros en los últimos días, Iván Alonso ha destacado el papel que está teniendo la afición en los partidos que se han disputado recientemente tanto en el estadio olímpico de Montjuïc como fuera de casa.

"No es el campo más idóneo, pero la afición del Espanyol siempre me ha gustado porque nunca deja al equipo de lado. Estoy encantado con el apoyo que nos están mostrando en casa y fuera. Es muy importante para nosotros", ha concluido.