Lewis Hamilton, homenajeado en la Avenida de los Campeones del Circuit de Catalunya

MONTMELÓ (BARCELONA), 8 (EUROPA PRESS)

El piloto de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton ingresó hoy en la Avenida de los Campeones del Circuit de Catalunya, un hecho que el británico calificó como "emocionante" por ser homenajeado en uno de los circuitos que más le gusta.

Hamilton afirmó que es "grande" ser reconocido de esta forma. "Quiero agradecer a la gente de Catalunya que me ha apoyado y espero seguir haciendo bien mi trabajo para hacer que mi país y mi equipo se sientan orgullosos", subrayó.

También asistió a este acto el presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que se mostró "muy contento" por el inglés y aseguró que se recuperará de un inicio de temporada "terrible". "Está teniendo un año terrible pero estoy seguro que irá hacia adelante. Algo que me gusta de él es que sigue apoyando los karts y no olvida dónde empezó, estoy muy contento por él", manifestó.

El equipo McLaren quiso igualmente acompañar a su piloto en este momento. "Estamos muy orgullosos de Lewis por estar en esta Avenida de los Campeones y estamos muy contentos de poder venir a Barcelona", valoró un representante de la escudería.