Los organizadores vaticinan buen tiempo para el Gran Premio de Australia

  • Melbourne (Australia), 25 mar (EFE).- El Gran Premio de Australia, primera carrera del campeonato del Mundo de Fórmula Uno, se disputará el próximo domingo sin amenaza de lluvia y con predominio del tiempo soleado, según han anunciado los organizadores.

Melbourne (Australia), 25 mar (EFE).- El Gran Premio de Australia, primera carrera del campeonato del Mundo de Fórmula Uno, se disputará el próximo domingo sin amenaza de lluvia y con predominio del tiempo soleado, según han anunciado los organizadores.

Tras las lluvias caídas sobre Melbourne al principio de la semana, las suaves temperaturas, que irán en aumento, y el cielo parcialmente nublado predominarán durante los tres días de gran premio.

El viernes se espera una temperatura máxima de 19 grados, que aumentará a 23 el sábado y a 24 el día de la carrera inaugural, en la que el sol predominará sobre las nubes.

El Gran Premio de Australia se disputa el domingo sobre 58 vueltas (307,574 kms.) al circuito Albert Park. La carrera empezará a las 17.00 hora local (08.00 CET/06.00 GMT).