Los Toyota serán los primeros en parar, mientras que Alonso lo hará con BrawnGP y Hamilton

SAKHIR (BAHREIN), 25 (EUROPA PRESS)

El equipo japonés de Fórmula 1 Toyota, que hoy logró un doblete en la primera línea de parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein, será el primero en pasar a repostar al desvelarse que hoy fue la escudería que menos kilos de combustible cargó en su monoplaza.

Así las cosas, el alemán Timo Glock entraría el primero de toda la parrilla y sería en torno a la vuelta 16. Tras él, su compañero y 'pole position' Jarno Trulli sería el siguiente en el giro 18 junto a Rubens Barrichello (BrawnGP).

Fernando Alonso entraría en 'boxes' en la vuelta 19, momento en el que también está previsto que lo hagan Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) y Jenson Button (Brawn GP), que han cargado en torno a 50 kilos de combustible.

El bicampeón del mundo tendrá que concentrar sus esfuerzos en no perder ninguna posición en la salida, puesto que sus rivales situados justo tras él, Felipe Massa (Ferrari), Nico Rosberg (Williams) y Kimi Raikkonen (Ferrari) marchan ostensiblemente más cargados y por tanto serán poco competitivos en las primeras vueltas.

Sin embargo, la distinción al equipo más cargado se la lleva BMW-Sauber, cuyos pilotos Robert Kubica y Nick Heidfeld doblan en combustible a Fernando Alonso y que irán a tan sólo una parada.