Massa: "Era mejor ir más lento, si me hubiera parado en el 'pit' me habría quedado sin puntos"

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) se mostró contrariado tras finalizar en la sexta posición del Gran Premio de España, tras perder dos posiciones en las últimas vueltas por un fallo de estrategia en Ferrari, que no puso la gasolina necesaria para el corredor terminara la carrera al máximo nivel.

"Es frustante perder dos posiciones en los giros finales. Podía haber hecho una gran actuación, me he visto al nivel de los Brawn, aunque hayamos competido con los Red Bull", comentó el subcampeón de 2008.

El ex piloto de Sauber-Petronas detalló los problemas que tuvo con la gasolina. "Era un dolor de cabeza. Estaba luchando por mantenerme dentro de la pista con las ruedas cuando repentinamente el equipo me dijo que no tenía gasolina. Hablamos de pararnos en el 'pit' o ahorrarla y yo decidí aminorar la marcha, porque si me hubiera parado me habría quedado sin puntos", expuso.

"Hemos dado un paso adelante, no sé si para luchar por el campeonato, que está muy lejos. Es importante al menos que hayamos estrenado el casillero. La próxima carrera no fallaremos", auguró el ganador de 11 carreras en la Fórmula 1.