Massa (Ferrari): "Estoy decepcionado y un poco molesto, pero con la motivación intacta"

SHANGHAI (CHINA), 19 (EUROPA PRESS)

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, se mostró "decepcionado y un poco molesto" tras la conclusión del Gran Premio de China, en el que tuvo que abandonar por un problema eléctrico en su monoplaza, aunque reconoció que su "motivación sigue intacta".

"Obviamente, estoy muy decepcionado y un poco molesto, pero mi motivación sigue intacta. Todos nosotros debemos trabajar juntos para salir de esta situación. El equipo está unido y existe una verdadera voluntad de cambiar las cosas tan pronto como sea posible", indicó el carioca tras la prueba, en la que llegó a ir tercero, pero no pudo concluir.

"Tenemos que introducir rápidamente algunas novedades aerodinámicas, pero es cierto que antes tenemos que resolver los problemas de fiabilidad porque, si queremos ganar, primero tenemos que terminar las carreras", dijo un enfadado Massa, que no ha acabado ninguna de las tres pruebas mundialistas disputadas hasta el momento.

Además, Massa explicó que hoy era un buen día para alcanzar el cajón después de su gran actuación pues partía desde el decimotercer lugar en la parrilla de salida. "Estaba con posibilidades de subir al podio. Estaba tercero y marcando el mismo tiempo que los líderes con el combustible suficiente como para ir a una parada", afirmó.

"El coche iba bien, salvo cuando estaba detrás del coche de seguridad. Luego, sin previo aviso, el acelerador no funcionaría y el coche se paró. Quisiera decir a nuestros fans que no deben renunciar a nosotros, ya que se trata de un momento difícil, pero el campeonato aún es largo", finalizó Massa.