Massa (Ferrari): "Estoy muy decepcionado por cómo hemos afrontado la calificación"

SEPANG (MALASIA), 4 (EUROPA PRESS)

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) se mostró "muy decepcionado" por la actuación de su equipo en la calificación del Gran Premio de Malasia, en el que saldrá en decimosexta posición tras un fallo de la escudería italiana en la Q1 al considerar que el tiempo marcado por el piloto era suficiente como para pasar el primer corte.

"Estoy muy decepcionado por la calificación. Si me hubiera quedado el decimosexto por falta de rendimiento, entonces podría aceptarlo, pero tal y como ha sido me duele mucho más. Mi primer intento no fue perfecto. No reaccionamos a tiempo y perdimos la posibilidad de realizar otro", argumentó el actual subcampeón del mundo.

El de Sao Paulo, que el pasado año consiguió la 'pole' en tierras malayas, declaró que pese al error, su monoplaza "no es tan competitivo como pensaban en pretemporada" y reconoció que por el momento hay "varias escuderías por delante" de ellos.

Pese a salir en la octava fila de la parrilla, Massa declaró sentirse " muy motivado" para la carrera. "No será la primera vez que tenga que salir desde atrás y sé que podemos marcar un buen ritmo. Tendremos que aprovechar todas las oportunidades y las posibilidades de lluvia para intentar llegar a los puntos", explicó el piloto de Ferrari.