Massa (Ferrari): "Todo ha salido bien desde el principio"

El brasileño pide cautela y dice que los resultados de hoy "no son representativos"

MONTECARLO, 21 (EUROPA PRESS)

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, se mostró satisfecho tras la disputa de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el circuito de Montecarlo, donde el próximo domingo se celebrará el Gran Premio de Mónaco, y señaló que "todo ha salido bien desde el principio".

Massa, que fue segundo y quinto en la primera y segunda tanda, respectivamente, alabó el trabajo de su equipo. "Estamos en el lado de los equipos corredores, algo que es una buena señal. Todo ha salido bien desde el principio de la carrera", indicó.

"De lo que se ha visto hoy nuestro coche parece más rápido y fiable. En el pasado no podía confiar en este aspecto, pero recientemente hemos cambiado. El año pasado logré la 'pole' en este circuito y hoy me he sentido muy bien", argumentó el carioca.

Por último, Massa se refirió a los neumáticos. "Los blandos son más rápidos, pero después de diez vueltas o así, comienzas a perder algo de adherencia. Aún así debemos tener en cuenta que la pista cambiará mucho por las condiciones que tenga el sábado. Los resultados de hoy no son representativos", finalizó.