McLaren "acepta la decisión" de la FIA y asegura haber tomado "medidas" para no repetir "estos errores"

PARÍS, 29 (EUROPA PRESS)

La escudería McLaren-Mercedes anunció en un comunicado en su página web que acepta la decisión del Consejo Mundial de la FIA, de amenazarles con tres carreras de suspensión si vuelven a violar el artículo 151c del Código o si salen más hechos a la luz sobre los cargos que se juzgaron hoy.

"McLaren acepta la decisión del Consejo Mundial de la FIA y quiere agradecer a sus miembros por la justa vista en la que hemos comparecido esta mañana. Ahora deseamos con entusiasmo que continúen nuestros esfuerzos para tener una relación más cercana y cooperadora con la FIA", indica el equipo de Woking en su página web.

El director deportivo, Martin Whitmarsh, que compareció hoy en París, se pronunció en los mismos términos. "Quiero agradecer a los miembros del Consejo Mundial de la FIA que me hayan dado la oportunidad de responder a sus preguntas esta mañana. Somos conscientes de que cometimos serios errores en Australia y Malasia y estoy contento de haber podido pedir perdón por ellos una vez más", indicó.

Además, el jefe de las 'flechas plateadas' aseguró que no volverán a quebrantar las normas. "Estoy encantado de haber podido asegurar a los miembros del Consejo Mundial que hemos tomado las medidas adecuadas para que estos errores no vuelvan a ocurrir de nuevo", añadió.