Montmeló ya ha vendido 60.000 entradas para la carrera del día 10 de mayo

  • Sakhir (Bahrein), 24 abr (EFE).- El GP de España de F1 que se celebrará el día 10 de mayo en el Circuito de Cataluña ya ha vendido 60.000 entradas, en un año en el que su director general, Ramón Praderas, ha consdierado "excepcional" por la situación de crisis económica mundial.

Montmeló ya ha vendido 60.000 entradas para la carrera del día 10 de mayo

Montmeló ya ha vendido 60.000 entradas para la carrera del día 10 de mayo

Etiquetas

Sakhir (Bahrein), 24 abr (EFE).- El GP de España de F1 que se celebrará el día 10 de mayo en el Circuito de Cataluña ya ha vendido 60.000 entradas, en un año en el que su director general, Ramón Praderas, ha consdierado "excepcional" por la situación de crisis económica mundial.

El máximo ejecutivo del trazado catalán ha explicado en Bahrein que el GP de España no se ha fijado ningún techo este año de venta de entradas, porque entiende que la crisis ha frenado muchos planes de aficionados que contaban con acercarse a Montmeló.

"Quiero agradecer a los aficionados que han confiado en el GP de España. Este es en un año complicado y difícil, y por eso es de agradecer que estos aficionados sigan a nuestro lado", señaló Praderas en el circuito de Bahrein, donde destacó que todo lo que sea incrementar la cifra de 60.000 ventas "será un éxito".

En la temporada anterior, el GP de España reunió en el Circuito de Cataluña a más de 120.000 aficionados el día de la carrera, una cifra que la organización entiende que en estos momentos es inalcanzable.

"Esperemos que la afición se anime por los resultados deportivos que se puedan producir en Bahrein. No se puede comparar este año con anteriores ediciones porque el 2009 es incomparable. Este es un año excepcional y debemos asimilarlo como un punto de partida", destacó.

"Tampoco sabemos lo que venderemos a partir de ahora porque es un año en el que la gente se va a decidir en los últimos días y la disponibilidad de dinero que tenga", añadió.

El GP de España se correrá en el Circuito de Cataluña el día 10 de mayo y será la quinta prueba del mundial, pero la primera carrera con la que arrancará el periplo europeo de la F1, justo en el momento en el que las escuderías se vuelcan en introducir la mayoría de mejoras en sus monoplazas. EFE