Otra tormenta de arena vuelve a arruinar el trabajo en Bahrein

  • Redacción deportes, 12 feb (EFE).- Una nueva tormenta de arena arruinó por segundo día consecutivo el trabajo en el circuito de Sakhir, en Bahrein, de los equipos de Fórmula Uno Ferrari, BMW Sauber y Toyota, que hoy apenas pudieron dar una vuelta de instalación por la mañana con sus monoplazas.

Otra tormenta de arena vuelve a arruinar el trabajo en Bahrein

Otra tormenta de arena vuelve a arruinar el trabajo en Bahrein

Redacción deportes, 12 feb (EFE).- Una nueva tormenta de arena arruinó por segundo día consecutivo el trabajo en el circuito de Sakhir, en Bahrein, de los equipos de Fórmula Uno Ferrari, BMW Sauber y Toyota, que hoy apenas pudieron dar una vuelta de instalación por la mañana con sus monoplazas.

Estas tres escuderías, que emigraron a Bahrein para asegurarse el buen tiempo -el resto ensaya bajo el sol en Jerez de la Frontera-, apenas han podido hacer pruebas en Sakhir.

Si el miércoles al menos pudieron dar unas veinte vueltas por piloto, hoy el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el polaco Robert Kubica (BMW Sauber) y el italiano Jarno Trulli (Toyota) sólo pudieron dar una vuelta de instalación por la mañana.

La jornada hubo de suspenderse debido a la gran cantidad de arena y polvo en suspensión, que impide despegar al helicóptero médico, requisito indispensable para que los coches puedan rodar sobre la pista.

Las pruebas tratarán de reanudarse mañana, y los equipos intentarán exprimir al máximo la última jornada de esta semana en Bahrein.