Piquet dice que "con las nuevas piezas" en su coche cree que puede "estar en la Q3"

  • Madrid, 22 abr (EFE).- El brasileño Nelson Piquet cree que, en el Gran Premio de Bahrein, con las nuevas piezas en su coche, puede entrar en la tercera fase de la sesión de clasificación y estar en condiciones de sumar puntos en la carrera.

Piquet dice que "con las nuevas piezas" en su coche cree que puede "estar en la Q3"

Piquet dice que "con las nuevas piezas" en su coche cree que puede "estar en la Q3"

Madrid, 22 abr (EFE).- El brasileño Nelson Piquet cree que, en el Gran Premio de Bahrein, con las nuevas piezas en su coche, puede entrar en la tercera fase de la sesión de clasificación y estar en condiciones de sumar puntos en la carrera.

"Tengo que hacer una buena sesión de clasificación para poder realizar una buena carrera. Con las nuevas piezas en mi coche este fin de semana, creo que estar en la Q3 es posible y eso me pondría en buena posición para sumar puntos en la carrera", comenta Piquet en el previo de la escudería Renault del Gran Premio de Bahrein.

Señala que: "El equipo ha trabajado duro para desarrollar el coche y estoy seguro de que seremos mas competitivos en Bahrein , en donde estoy dispuesto a aprovechar todas las oportunidades que se me presenten".

Del circuito comenta Piquet que no es uno de sus: "favoritos, aunque tiene partes muy buenas como lo son las curvas 5 y 6, aunque su ubicación hace que la pista esté siempre muy sucia, especialmente si te sales fuera de la trazada y cometer error te puede hacer perder mucho tiempo".

Y añade que: "es también una carrera de las mas calurosas del año y físicamente muy dura, el calor es seco a diferencia de Malasia".