Raikkonen (Ferrari): "No puedo estar feliz con un tercer puesto"

MONTECARLO (MÓNACO), 24 (EUROPA PRESS)

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) declaró que, aunque "no" puede "estar feliz" por un tercer puesto, este podio en el Gran Premio de Mónaco "es muy gratificante para el equipo tras un complicado inicio de temporada", mientras su compañero de escudería, Felipe Massa, que firmó un cuarto puesto, aseguró que esta vez el coche ha sido "muy competitivo".

"No puedo estar feliz con un tercer puesto, ya que mi objetivo siempre es la victoria, pero este podio es muy gratificante para todo el equipo después de un complicado inicio de temporada", asumió un crítico Raikkonen, que sin embargo sí se mostró "feliz por haber vuelto a competir en la zona de cabeza".

Así, el finlandés cree que "este resultado confirma que en las últimas semanas se ha dado un paso adelante", por lo que ahora hay que "seguir trabajando para mejorar aún más", aunque de momento ya están "en la dirección correcta", según él.

"Este fin de semana, si algunos detalles hubieran funcionado de otra manera, el resultado hubiera podido ser diferente", lamentó el piloto, que sin embargo cree que "de todos modos, es para estar satisfecho".

FELIPE MASSA: "PUDE HABER PASADO A RAIKKONEN AL FINAL".

Por su parte, su compañero de escudería, Felipe Massa, se mostró más optimista al asegurar estar "muy feliz" con su actuación de hoy, ya que "el coche fue muy competitivo", e incluso cree que pudo "haber pasado a Kimi (Raikkonen)".

"En las últimas tres vueltas fui más rápido que él (Raikkonen)", justificó Massa, que cree que "está claro" que Ferrari está "en el buen camino", por lo que espera que pronto puedan "volver a luchar por la victoria", además de reconocer haber cometido algún "error" que propicio los adelantamientos de Vettel y Rosberg tras "perder mucho tiempo", algo tras lo que pudo "recuperar el orden".

Aunque asume que "es demasiado pronto para reivindicarse como el segundo mejor equipo del campeonato", Felipe Massa concluyó que "pronto veremos resultados más allá" de lo conseguido hasta ahora".