Raikkonen (Ferrari): "Por supuesto que no estoy contento"

SHANGHAI (CHINA), 18 (EUROPA PRESS)

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, se mostró enfadado tras la sesión de calificación del Gran Premio de China, que se celebra mañana en el circuito de Shanghai, y señaló que no está contento, además de resignarse por el rendimiento de su monoplaza.

"Por supuesto no estoy satisfecho con el octavo lugar, pero, dado nuestro actual potencial, tenemos que conformarnos con esto", dijo Raikkonen, que aseguró que regalan "un segundo" a los mejores clasificados.

"El problema es el mismo, que no somos lo suficientemente rápidos. El coche no está mal, pero estamos regalando un segundo a los mejores coches. Espero que consigamos rápido una serie de cambios que nos hagan estar más arriba. Intentaremos hacer todo lo posible", apuntó el campeón del mundo.

Por su parte, su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa se mostró igual de crítico. "Una escudería como Ferrari no puede estar feliz tras conseguir colocar sólo uno de sus coches en la ronda final de la calificación, pero dada nuestra situación, éste era el objetivo", indicó.

Además, Massa admitió que la ausencia del KERS es un impedimento en su caso. "No tener el KERS es, sin duda, un obstáculo en mi situación, sobre todo en la calificación", finalizó el piloto carioca, que saldrá mañana desde la decimotercera posición.