Raikkonen reconoce que el título esta perdido

Raikkonen reconoce que el título esta perdido

Raikkonen reconoce que el título esta perdido

SHANGHAI (CHINA), 18 (EUROPA PRESS)

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, se mostró desilusionado tras comprobar la poca competitividad de su monoplaza en el circuito de Shanghai, donde mañana se celebra el Gran Premio de China, y declaró que ni él, ni su compañero Felipe Massa podrán luchar por el campeonato del mundo de 2009.

"Nunca estaremos en posición de ganar el campeonato este año, pero podemos mejorar el coche e intentar ganar carreras más adelante, ese es el objetivo realista", declaró el finlandés de 29 años, que acabó lejos de los favoritos al terminar octavo en la clasificación.

Por su parte, el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, reconoció que la aprobación de los difusores ha provocado que el campeonato tome "una dirección muy clara en contra de equipos como el italiano" y que los primeros que llevaron el difusor "se están escapando".

Con este inicio de temporada, la escudería del 'Cavallino Rampante' ha tenido este año su peor comienzo desde 1992 tras la disputa de apenas dos carreras, las celebradas en los circuitos de Melbourne (Australia) y de Sepang (Malasia).