Renault niega que Nelsinho Piquet se sienta frustrado en la escudería francesa a la sombra de Alonso

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La escudería francesa Renault emitió hoy un comunicado para desmentir las recientes declaraciones de Nelsinho Piquet, en las que decía sentirse frustrado a la sombra de Fernando Alonso y hablaba de injusticias dentro del equipo.

Piquet, según una entrevista publicada en la edición de abril de la revista británica 'F1 Racing', reconocía que era "duro" compartir equipo con el asturiano y se quejaba del trato recibido por Renault y el jefe del equipo, Flavio Briatore.

Ahora la escudería francesa asegura que las manifestaciones de Piquet fueron "tergiversadas como resultado de una mala traducción del inglés" y "sacadas de contexto". Según Renault, el piloto estaba "respondiendo de una forma desenfadada a las preguntas formuladas por los lectores de una revista".

El comunicado añade nuevas declaraciones de Piquet, en las que cambia su discurso y asegura que es "feliz" como miembro del equipo y que la relación que mantiene con Alonso es "excelente". "Me sorprende cómo mis palabras han sido malinterpretadas por la prensa. Es una pena que ahora me tenga que ver aclarando lo que he dicho," declara el brasileño.