Rosberg: "Estoy convencido de que podemos conseguir los puntos que este coche se merece"

SAKHIR (BAHREIN), 24 (EUROPA PRESS)

El piloto alemán Nico Rosberg (Williams), autor del mejor cronómetro en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein, se mostró "convencido" de que podrá revalidar su buen comportamiento en la carrera del domingo y "conseguir los puntos" que su monoplaza "se merece".

"Estoy realmente convencido de que podemos hacer algo positivo en esta carrera y conseguir los puntos que este coche se merece. El equipo ha incorporado nuevas piezas al coche este fin de semana y parece que están funcionando bien", aseguró Rosberg.

"Sólo puedes comparar tu rendimiento con el de otros Grandes Premios y creo que el coche parece responder bien", explicó el piloto alemán, tras una primera toma de contacto en Bahrein en la que trabajó "mucho en la puesta a punto del coche". "Estoy bastante satisfecho con los progresos que hemos hecho", señaló.

Su compañero Kazuki Nakajima se quedó a más de medio segundo del tiempo de Rosberg y espera analizar los datos para encontrar alguna mejora mañana. "Hoy no ha ido del todo mal, pero nos ha faltado algo de ritmo en relación a Nico, me reuniré con mis ingenieros e intentaremos encontrar las causas y el origen de esta pérdida de tiempo", apuntó el japonés.