CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Shell amplia su relación con Ducati a Pramac

  • Madonna di Campiglio (Italia), 16 ene (EFE).- La empresa de combustible Shell anunció hoy, miércoles, en la estación italiana Madonna di Campiglio, que extiende su relación de patrocinio con la escudería de MotoGP Ducati a Pramac, equipo 'satélite' oficial de la anterior.

Ezpeleta afirma que "la situación general del motociclismo mundial es buena"

Ezpeleta afirma que "la situación general del motociclismo mundial es buena"

Madonna di Campiglio (Italia), 16 ene (EFE).- La empresa de combustible Shell anunció hoy, miércoles, en la estación italiana Madonna di Campiglio, que extiende su relación de patrocinio con la escudería de MotoGP Ducati a Pramac, equipo 'satélite' oficial de la anterior.

La empresa de combustible hizo público un comunicado hoy, miércoles en Madonna di Campiglio en el marco del 'Wrooom 2013' la reunión de esquí que comparte el equipo Ferrari de Fórmula Uno con la escudería Ducati, que este año también ha incluido al equipo Pramac.

"Shell se enorgullece de anunciar que extenderá su relación de patrocinio con Ducati en MotoGP para incluir al Pramac Racing Team. Esto sucede como consecuencia del reciente anuncio de que Pramac será un equipo con apoyo oficial", explica el comunicado.