Valmor Sports comienza la promoción de los espacios de hospitalidad para el GP Telefónica de Europa

Etiquetas

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Valmor Sports ha comenzado la comercialización de los distintos espacio de hospitalidad en los que se seguirá el Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1, que se disputará del 21 al 23 de agosto en Valencia.

La presentación se ha llevado a cabo en el Puerto de Valencia a bordo de dos de los barcos desde los que se podrá seguir la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Formula 1. Valmor Sports ha explicado a los responsables de agencias de comunicación y eventos y mayoristas de este tipo de servicios, la oferta 2009 para el Valencia Street Circuit.

Las posibilidades son muy variadas y se dividen en dos apartados básicos, las que tienen lugar en tierra firme y las que se celebrarán en alguno de los más de cien barcos que serán amarrado en la Dársena Juan Carlos I del Puerto de Valencia.

En tierra firme, la oferta de Valmor Sports pasa por la más exclusiva de las propuestas, la denominada 'Paddock Club' en la segunda planta del tinglado 4, sobre los boxes. Se trata de un espacio reservado por la organización del evento para los patrocinadores y clientes más selectos, cuenta con visión directa del Pit Lane y la parrilla de salida, así como de la propia salida y la meta.

El 'Paddock Club' es una zona de encuentro entre empresarios, patrocinadores y personalidades, es un espacio totalmente separado y diferenciado del Paddock deportivo en el que los pilotos y equipos llevan a cabo su trabajo.

Las tribunas P1 y P2 se incluyen también en el programa de espacios de hospitalidad y se comercializan directamente a través de Valmor Sports. Estas tribunas, las únicas cubiertas del Valencia Street Circuit cuentan con dos áreas diferenciadas: los Palcos VIP y los asientos de Tribuna mediterránea.

Estas gradas son las ubicadas frente a la parrilla de salida, tienen visión directa de los repostajes y cambios de neumáticos de todas las escuderías así como del pódium. Además cuentan con pantallas gigantes para seguir la prueba.

Asimismo en la presentación se ha mencionado el programa de venta de entradas para colectivos que se viene realizando desde la puesta a la venta de las entradas el pasado 25 de febrero. Los precios para asistir a los tres días del evento permanecen intactos desde el pasado año y oscilan entre los 480 euros de las entradas más caras y los 195 de las más baratas.

La principal novedad para esta temporada radica en la creación de un nuevo espacio que facilitará el acceso a todos los ciudadanos, por primera vez el Valencia Street Circuit ha habilitado un área de acceso general con visión directa a la pista y con servicios de venta de artículos relacionados con el mundial de Fórmula 1 así como de bebida y comida.

Este acceso general, sin derecho a grada, se venderá por días y su precio es de 30 euros en la jornada del viernes, 50 euros el sábado para asistir a los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras de las categorías que acompañan a la Formula 1 y de 100 euros el domingo del Gran Premio.

La segunda gran novedad es la puesta a la venta por días de una de las tribunas, en concreto la situada en el área del Grao denominada G-1 con precios de 50, 100 y 150 euros según si se adquiere para viernes, sábado o domingo.

UN GRAN PREMIO DESDE EL MAR.

La propuesta 2009 de la Dársena del Valencia Street Circuit contempla algunas novedades. Además de la posibilidad de alquilar un amarre en alguna de las 120 plazas disponibles, la organización ha abierto dos programas para aquellos que quieran seguir las carreras desde el mar.

A tan solo seis metros de la pista se instalará los llamados 'Palcos al Mar' desde el que los aficionados tendrán la oportunidad de ver de cerca las acciones de los monoplazas una vea superado en emblemático puente que cruza el canal de la Dársena. Allí, entre las curvas 11 y 12 del trazado valenciano estarán situados los palcos al mar. A bordo contarán con pantallas para seguir la prueba y un completo servicio de catering.

Además, si lo que el aficionado desea es aunar la visión de las carreras con la contratación de un lugar en el que vivir en la ciudad durante estos días, la oferta se completa con programa 'Pegasus'. Un servicio completo de 24 horas en el que a bordo de un barco de doble casco recientemente remozado con una terraza de 240 metros cuadrado, los aficionados podrán vivir en los camarotes del barco.

Los huéspedes podrán relajarse en el amplio salón, aprovechar el rico contenido de la biblioteca o disfrutar de las vistas que ofrece el acogedor y espacioso comedor y como no, ver la F1 desde una zona privilegiada a escasos metros de la acción.

El vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar, ha señalado que se ha tratado de ampliar al "máximo la oferta", de esta forma se consigue abarcar a un "número mayor de potenciales espectadores" que pueden elegir desde los 30 euros que vale el acceso a la zona general el viernes de los entrenamientos, hasta seguir el Gran Premio en su propio barco y amarrarlo en la zona "más exclusiva de la dársena pagando 60.000 euros por un barco de 150 metros", indicó.