Vettel (Red Bull): "Fue muy difícil tener todo bajo control"

"Es increíble, estoy muy feliz"

SHANGHAI (CHINA), 19 (EUROPA PRESS)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ganador del Gran Premio de China, aseguró estar "muy feliz" tras la victoria, además de admitir que la lluvia caída sobre el trazado chino durante la carrera le hizo "muy difícil, tener todo bajo control".

Vettel comentó como en el tramo final de la carrera intentó "mantener el ritmo" para no sufrir ningún problema dada la dificultad que le dio la lluvia. "A diez vueltas del final he intentado controlar la diferencia con el coche que me seguía y mantener el ritmo. Fue muy difícil tener todo bajo control. En las dos últimas vueltas he estado cerca de irme fuera, el agua hacia deslizarse mucho al coche y yo no quería correr el riesgo de acabar un lado de la pista", dijo.

Además, el alemán mostró lo "orgulloso" que estaba del trabajo del equipo durante el fin de semana, que le valió tanto para la victoria como para lograr la 'pole' el día de antes. "Es increíble. Estoy muy feliz. Lograr mi segunda victoria, una con un Toro Rosso y otra con un Red Bull, me hace estar muy feliz. Fue un enorme y gran trabajo de todo el equipo. Quiero dar las gracias a todos ellos, todo el mundo ha trabajado muy duro, por lo que gracias al equipo", concluyó.