Vettel (Red Bull): "Somos cada vez más fuertes"

MONTMELÓ (BARCELONA), 9 (EUROPA PRESS)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) aseguró hoy, tras obtener el segundo mejor resultado en la calificación para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebra mañana en el Circuit de Catalunya, que los monoplazas de la escudería británica son "cada vez más fuertes", por lo que espera poder presentar batalla a los Brawn GP.

"Tenemos un coche muy competitivo y nos hacemos cada vez más fuertes", aseguró el joven alemán, de quien se espera que sea el sucesor de Michael Schumacher. Pese a este buen resultado, Vettel no se conforma y afirmó que hubiese podido bajar sus tiempos. "Creo que hubiese podido bajar del 1.20 pero cometí un pequeño error", lamentó.

Y es que Vettel tuvo la 'pole' en su poder hasta la última vuelta, cuando Button se la arrebató. "En la Q3 todo iba bien, me dijeron que estaba en la pole y de repente me puse segundo en el último momento. Aunque estar en primera línea está bien. Será un reto la salida mañana porque hay mucha gente fuerte detrás", señaló.

Pese a lamentar perder la 'pole', se mostró contento con su posición el coche. "Tenemos un gran coche que está yendo muy bien este fin de semana, me sentí muy cómodo con el monoplaza. Me hubiera gustado tener la 'pole', pero la segunda plaza está muy bien. Gran trabajo del equipo porque han dormido poco pasando noches sin descanso", indicó.