Tom Brady, imagen del videojuego Madden NFL 18 de EA Sports


MADRID|
Tom Brady, imagen del videojuego Madden NFL 18 de EA Sports

Tom Brady, imagen del videojuego Madden NFL 18 de EA Sports MADRID | EUROPA PRESS

El quarterback del New England Patriots Tom Brady, cinco veces campeón de la Super Bowl y considerado Mejor Jugador de la Historia de Fútbol Americano, es la estrella que ocupa la portada del videojuego Madden NFL 18 de Electronic Arts.

Madden NFL 18 cuenta con una gran cantidad de mejoras, entre las que destacan su debut con el motor gráfico Frostbite, el primer modo historia del juego, Longshot, y una nueva forma de hacer equipos y enfrentarlos al de tus amigos en MUT Squads.

EA SPORTS Madden NFL 18 está disponible para PlayStation 4 en formato físico de venta en Game, y para PlayStation 4 y Xbox One en formato digital.

El videojuego ha tenido en cuenta los comentarios de los aficionados y la comunidad con la intención de mejorar todas sus características en esta edición. Sports Ilustrated ha alabado Madden NFL 18 describiéndolo como "el mejor juego de toda una generación," mientras que GameSpot opina que es "un juego impresionante."

En Longshot se podrá vivir una experiencia inmersiva a través de un modo de juego totalmente cinematográfico, donde se puede decidir el destino de Devin Wade, un jugador olvidado de la NFL en su camino al Draft tanto dentro como fuera del campo de juego. Este nuevo modo se caracteriza por contar con un diálogo ramificado, partidas de instituto de 7 contra 7 y nuevas mecánicas de juego.

Con la transición a Frostbite, el motor exclusivo de EA, Madden NFL 18 ofrece las imágenes más realistas hasta la fecha. Desde las vistas de la ciudad, los exteriores del estadio, los detalles de los jugadores, la iluminación y las emocionantes salidas de los jugadores, los fans se sentirán como si estuvieran en una transmisión real de la NFL cada vez que jueguen al videojuego.

Si se busca una experiencia competitiva se disfrutará de los equipos MUT (Madden Ultimate Team), que fomentarán el juego en equipo online en Madden NFL 18. Con este modo, se combinan plantillas para crear las mejores alineaciones de estrellas y leyendas actuales de la NFL, elegir su papel y formar equipo con hasta dos jugadores para conquistar la parrilla.Madden NFL 18 también cuenta con tres nuevos modos de juego: Arcade, Simulación y Competitivo.

Para jugar al fútbol americano en cualquier lugar y momento se puede hacer hacer con EA Sports Madden NFL Mobile, que recientemente ha lanzado su cuarta entrega. Madden NFL Mobile incluye la mayor actualización hasta la fecha, con torneos competitivos, gráficos mejorados entre otras novedades. La descarga de Madden NFL Mobile es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.