Hannah Montana calienta motores

Hannah Montana calienta motores

Hannah Montana calienta motores

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Tras su arrollador estreno en Estados Unidos, 'Hannah Montana. La película', prepara su desembarco en los cines españoles. Lo hace con el primer clip en castellano de la cinta que incluye el tema 'Let's get crazy'. La joven estrella, Miley Cyrus, visitará nuestro país la próxima semana.

El debut de 'Hannah Montana. La película' en los cines estadounidenses la semana pasada superó todas las expectativas y los 34 millones recaudados en el fin de semana la convirtieron no solo en la cinta más vista, sino también en el segundo estreno más taquillero de la historia en la llamada Semana Santa americana por detrás de 'Scary Movie 4'.

Ahora, crecida por el exitazo tras tumbar a rivales duros como 'Dragonball Evolution', 'Fast & Furious' o 'Monstruos contra Alienígenas' la estrella de Disney presenta el primer clip oficial en castellano de la cinta que se estrenará en los cines españoles el próximo 8 de mayo.

En su versión para la gran pantalla Cyrus vuelve a interpretar a esa chica con doble vida, adolescente normal por el día (Miley) y estrella de la música por la noche (Hannah Montana). Pero en esta aventura su padre, Billy Ray Cyrus, temeroso de que la popularidad de Hannah diluya completamente la personalidad de su pequeña decide llevarla al pequeño pueblo de Crowley Corners, en Tennessee, para que recupere el contacto con sus raíces. Un viaje sorpresa que lejos de ser tranquilo y apacible se convertirá en un verdadero quebradero de cabeza tanto para Miley como para su padre.