Super Bowl 2013: el video de cómo se vivió desde la cabina de control el apagón

  • Ni gritos, ni pánico... caras de preocupación y poco más... Un periodista de la CBS grabó todo lo que ocurrió cuando se apagaron las luces de la Super Bowl.

  • El jefe de operaciones se queda helado cuando le comunican que el espectáculo se tiene que retrasar al menos 20 minutos.

Etiquetas

¿Quieres saber cómo se vivió el apagón en la Super Bowl?

No te pierdas la reacción calmada de los jefes de operaciones. Un periodista de la CBS estaba haciéndole una entrevista para mostrar el "otro lado" de la Super Bowl, cuando se apagan las luces...

Con serenidad, con frialdad... No volaron auriculares, ni mandos, ni walkies... A pesar de la tensión que supone estar al mando del espectáculo más importante del año, de los millones de dólares que hay en juego, el jefe de operaciones de la Super Bowl, FrankSupovitz, busca la solución... Puede que el hecho de que un periodista de la CBS, cadena de televisión que ofrecía en directo la Super Bowl, estuviera haciendo un reportaje para mostrar la otra cara del partido tenga algo que ver.

La escena es más o menos así... Frank Supovitz está contestando las preguntas del periodista cuando se apagan las luces, tarda unos segundos en reaccionar y entonces empieza a pedir explicaciones...

DougThornton, un ejecutivo delaempresa propietaria delSuperdome, SMG, se pone al habla con él.

Thornton:"Frank, perdimos laalimentación A".Supovitz: "¿Qué significa eso?"Thornton:"Eso significaque tenemos quehacer un parón"Supovitz: "¿Qué significa eso?"Supovitz:"Esto significaun retrasode 20 minutos".

Este es el ejemplo de cómo no perder los nervios en una situación muy, pero que muy comprometida.

Por cierto Beyoncé no tuvo nada que ver con el apagón, algunos apuntaban al consumo de energía por la puesta en escena de la cantante, pero al parecer eso no tuvo nada que ver.