0-0. El Defensor Sporting empata con el Liverpool y es el único líder del Clausura uruguayo

  • Montevideo, 8 mar (EFE).- El Defensor Sporting, actual campeón de la Liga uruguaya, igualó hoy sin goles con el Liverpool y se mantiene como solitario líder del torneo Clausura, o segunda fase de la Liga uruguaya.

0-0. El Defensor Sporting empata con el Liverpool y es el único líder del Clausura uruguayo

0-0. El Defensor Sporting empata con el Liverpool y es el único líder del Clausura uruguayo

Montevideo, 8 mar (EFE).- El Defensor Sporting, actual campeón de la Liga uruguaya, igualó hoy sin goles con el Liverpool y se mantiene como solitario líder del torneo Clausura, o segunda fase de la Liga uruguaya.

El partido se jugó en el campo del Liverpool y el Defensor Sporting dominó en el inicio del juego, cuando desaprovechó algunas oportunidades de marcar, posteriormente el encuentro fue equilibrado.

El Peñarol, que el sábado goleó por 4-1 al Rampla Juniors, está segundo a un punto (7-6) del líder y puede alcanzar el primer lugar si el próximo día 11 gana o empata frente al Rácing (0-0), en el complemento del encuentro correspondiente a la segunda jornada que quedó trunco por la lluvia.

El Nacional, reciente campeón del torneo Apertura y por ello clasificado para las finales de la Liga, le ganó por 1-0 al Tacuarembó con gol de defensa argentino Federico Domínguez (m.21) con un remate de larga distancia frente al cual no estuvo atento el portero argentino-colombiano Fernando Navarro Montoya (43 años) del Tacuarembó.

El River Plate superó por 3-1 al Cerro Largo con dos goles de Jorge Zambrana (m.5 y 89) el primero de penalti, y Henry Giménez (m.30).

Zambrana llevó a tres goles en igual cantidad de partidos su cuenta personal.

El Rácing superó por 3-1 al Central Español con goles de Rodrigo Bradesco (m.32), Néstor Silva (m.77) y Liber Quiñones (m.87).

El gol del Central Español fue obra de Martín Crossa (m.84).

El Bella Vista y el Montevideo Wanderers igualaron 1-1 con goles de Walt Báez (m.45) y Santiago López (m.20), respectivamente.

El sábado el Cerro superó por 2-1 al Juventud y comparte con el Peñarol el segundo lugar en la clasificación.