1-1. Argentina y Ecuador repartieron puntos en el Grupo B del torneo Sub'17

  • Santiago de Chile, 24 abr (EFE).- Las selecciones de Argentina y Ecuador igualaron hoy 1-1 en un partido del Grupo B del torneo Sudamericano Sub'17 que se disputa en el Estadio 'Tierra de Campeones' de la norteña ciudad chilena de Iquique y dará cuatro boletos para el Mundial de Nigeria.

1-1. Argentina y Ecuador repartieron puntos en el Grupo B del torneo Sub'17

1-1. Argentina y Ecuador repartieron puntos en el Grupo B del torneo Sub'17

Santiago de Chile, 24 abr (EFE).- Las selecciones de Argentina y Ecuador igualaron hoy 1-1 en un partido del Grupo B del torneo Sudamericano Sub'17 que se disputa en el Estadio 'Tierra de Campeones' de la norteña ciudad chilena de Iquique y dará cuatro boletos para el Mundial de Nigeria.

El tanto de Argentina fue anotado por Daniel Villalba, a los 19 minutos, mientras que Jonathan de la Cruz convirtió, de penalti a los 57, el gol ecuatoriano.

Con este resultado, el conjunto argentino se mantuvo líder en la tabla de posiciones del Grupo B con siete puntos, mientras Ecuador sumó cuatro unidades y su lugar en la clasificación dependerá del resultado del encuentro entre Venezuela y Ecuador que se disputa más tarde el viernes.

Desde un comienzo el líder del grupo fue dominador del partido con sucesivas llegadas hasta la portería rival, pero debieron pasar 19 minutos para que Daniel Villalba aprovechara un rebote en el área y dejara sin posibilidad al portero ecuatoriano David Padilla.

De ahí para adelante, Ecuador se adueñó de las acciones en el campo de juego y en varias oportunidades estuvo a punto de igualar el marcador.

En el segundo tiempo el representativo ecuatoriano fue más ofensivo y esa insistencia tuvo su premio a los 57 minutos cuando el árbitro paraguayo Carlos Galeano sancionó una mano del argentino Ezequiel Cirigiliano.

Jonathan de la Cruz definió con tiro suave al lado contrario al que se arrojó Martínez.

En los siguientes minutos ambas porterías pasaron zozobras pero el marcador de 1-1 no sufrió alteraciones.