1-1. Santa Fe y Millonarios pactan un empate que no los deja bien librados

  • Bogotá, 25 abr (EFE).- Independiente Santa Fe y Millonarios igualaron hoy por 1-1 en el clásico 255 de Bogotá, resultado que no los deja muy bien librados en el Torneo Apertura Colombiano, aunque le da mayores posibilidades al primero, mientras el segundo quedó en cuidados intensivos, esperando un milagro matemático.

1-1. Santa Fe y Millonarios pactan un empate que no los deja bien librados

1-1. Santa Fe y Millonarios pactan un empate que no los deja bien librados

Bogotá, 25 abr (EFE).- Independiente Santa Fe y Millonarios igualaron hoy por 1-1 en el clásico 255 de Bogotá, resultado que no los deja muy bien librados en el Torneo Apertura Colombiano, aunque le da mayores posibilidades al primero, mientras el segundo quedó en cuidados intensivos, esperando un milagro matemático.

Independiente Santa Fe llegó a 16 puntos y aunque aún tiene posibilidades de clasificarse a la semifinal, su posición en la duodécima casilla no es la mejor, mientras que Millonarios suma tan solo 12 puntos de 39 posibles, pendiendo de un hilo matemático y de los demás rivales.

Mario González marcó el gol de Independiente Santa Fe en el minuto 50, y el ecuatoriano Iván Hurtado, tras un penalti dudoso, empató para Millonarios en el 77.

Independiente Santa Fe del ex mundialista técnico Hernán Darío Gómez, terminó jugando con tan solo 9 hombres, tras la expulsión del portero Agustín Julio y de Andrés González, mientras que en Millonarios fue expulsado también Jonathan Estrada

Por otra parte, en el compromiso que abrió la jornada, el Boyacá Chicó goleó por 4-0 al Cúcuta Deportivo, y ahora es segundo en la clasificación general con 23 puntos, los mismos que el líder Deportes Tolima, pero con menor diferencia de goles.

El mexicano Mario García abrió el marcador, Marco Pérez anotó en dos oportunidades, mientras que Winston Girón concretó el cuarto gol del partido.

La jornada se completará mañana con los siguientes partidos: Atlético Huila - Deportivo Pasto; Real Cartagena - Atlético Nacional; Independiente Medellín - Deportes Quindío; Deportivo Pereira - Atlético Junior; La Equidad - América; Deportivo Cali - Once Caldas; Envigado - Deportes Tolima.