1-4. Huracán golea a Racing en el comienzo de la segunda jornada del Clausura

  • Buenos Aires, 13 feb (EFE).- Huracán goleó hoy a Racing de Avellaneda por 1-4, en el comienzo de la segunda jornada del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, que lidera con seis puntos.

1-4. Huracán golea a Racing en el comienzo de la segunda jornada del Clausura

1-4. Huracán golea a Racing en el comienzo de la segunda jornada del Clausura

Buenos Aires, 13 feb (EFE).- Huracán goleó hoy a Racing de Avellaneda por 1-4, en el comienzo de la segunda jornada del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, que lidera con seis puntos.

Marcaron los goles del equipo visitante, que dirige Angel Cappa, Matías de Federico (ms.15 y 29), Federico Nieto (m.26) y el juvenil Javier Pastore (m.36).

Para el conjunto de Avellaneda, colista con dos derrotas, anotó Matías Martínez (m.11).

En otro de los partidos adelantados al viernes, Colón de Santa Fe superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, también último en la clasificación por 1-0 con el tanto marcado por Matías Oyola m.60).

- Resultados:

Racing, 1 - Huracán, 4

Colón, 1 - Gimnasia de Jujuy, 0

Este sábado se enfrentarán Boca Juniors-Newell's Old Boys, Vélez Sarsfield-Argentinos Juniors, Banfield-Estudiantes y Arsenal-Tigre.

Completarán el domingo Rosario Central-River Plate, Gimnasia La Plata-Lanús, San Lorenzo-Godoy Cruz y San Martín-Independiente.

Clasificación: Huracán 6 puntos; Colón 4; Newell's, San Lorenzo, Lanús, Arsenal y Boca Juniors 3; River Plate, Godoy Cruz, Banfield, Vélez Sarsfield, Independiente y Estudiantes 1; Gimnasia de Jujuy, San Martín, Racing, Tigre, Gimnasia La Plata y Argentinos Juniors 0.