19.- España vence (3-0) a Estonia y se jugarán estar en el Europeo ante Alemania

TALLIN, 23 (EUROPA PRESS)

La selección española sub-19 venció 3-0 a la anfitriona Estonia en el segundo partido del minitorneo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa de la categoría que se está disputando en Tallin (Estonia) y se jugará estar en el Europeo ante Alemania, la gran favorita.

Media hora bastó a los de Luis Milla para que encarrilaran en partido con los goles del jugador del Murcia Dani Aquino y del blaugrana Thiago Alcántara. Ya en la segunda parte, Chirri marcó el tercer y definitivo tanto de los españoles.

El entrenador nacional, Luis Milla, dijo que no se puede decir que fuera un partido "fácil" aunque es "evidente" que tienen que mejorar mucho para poder derrotar a la selección. "Me gustó el hecho de que los jugadores estuvieran concentrados durante todo el partido", señaló.

Por su parte, el técnico estonio, Frank Bernhardt, manifestó que la selección española no es "tan fuerte" como la alemana y que los pupilos de Milla "van a recibir un fuerte golpe ante los germanos".

Tras esta victoria, el martes se jugará el todo por el todo contra Alemania (18.30), en busca de la primera plaza ya que sólo la campeona del grupo logrará un billete para la cita que se disputará del 21 de julio al 2 de agosto en Ucrania.