2-0. El Pachuca sella su pase a las semifinales al vencer al Jaguares de Chiapas

  • México, 17 may (EFE).- El Pachuca venció hoy por 2-0 al Jaguares de Chiapas para ganar la serie de cuartos con un global de 5-1 y unirse a Pumas UNAM, Puebla e Indios de Ciudad Juárez en las semifinales del Torneo Clausura'09 del fútbol mexicano.

2-0. El Pachuca sella su pase a las semifinales al vencer al Jaguares de Chiapas

2-0. El Pachuca sella su pase a las semifinales al vencer al Jaguares de Chiapas

México, 17 may (EFE).- El Pachuca venció hoy por 2-0 al Jaguares de Chiapas para ganar la serie de cuartos con un global de 5-1 y unirse a Pumas UNAM, Puebla e Indios de Ciudad Juárez en las semifinales del Torneo Clausura'09 del fútbol mexicano.

El argentino-mexicano Gabriel Caballero celebró su partido 500 en el circuito con un gol al final del primer tiempo (m.45) y el argentino Christian 'Chaco' Giménez anotó el 2-0 en un tiro libre cinco minutos más tarde.

El Pachuca, del técnico mexicano Enrique Meza, comenzó el partido con la ventaja en el global por el 3-1 que firmó a media semana en la ida en la cancha del Jaguares de Chiapas y el domingo no tuvo problemas para consumar la victoria en la serie.

Jaguares tuvo pocas llegadas en el primer tiempo y las jugadas de sus delanteros, el mexicano Adolfo Bautista y el argentino Nery Cardozo, fueron bien resueltas por la defensa del Pachuca y su portero, el colombiano Miguel Calero.

El Pachuca tendrá a Indios de Ciudad Juárez como su rival en las semifinales, en tanto que Pumas UNAM se medirá con el Puebla en la otra serie de esta ronda de la que saldrán los finalistas del Torneo mexicano.