2-1. Universidad Católica cae ante el colista Rangers en el Apertura chileno

  • Santiago de Chile, 18 abr (EFE).- Universidad Católica cayó hoy por 2-1 ante Rangers, el colista de la competición, en un partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Apertura chileno.

2-1. Universidad Católica cae ante el colista Rangers en el Apertura chileno

2-1. Universidad Católica cae ante el colista Rangers en el Apertura chileno

Santiago de Chile, 18 abr (EFE).- Universidad Católica cayó hoy por 2-1 ante Rangers, el colista de la competición, en un partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Apertura chileno.

El cuadro universitario mostró su peor versión y se vio superado por un equipo que, hasta la fecha, sólo había cosechado una victoria en los doce partidos disputados y ocupaba el último lugar del torneo.

Diego de Gregorio abrió el marcador al cuarto de hora para el equipo talquino, que amplió la diferencia merced al tanto de Cristián Gómez (m.35), quien peinó un centro y batió al cancerbero 'cruzado'.

En el segundo tiempo Universidad Católica trató de revertir el resultado y se mostró más incisivo, aunque evidenció una falta de pegada y contundencia.

Aún así, el paraguayo Jeison Ibarrola anotó el descuento en el minuto 66 tras un centro de Mirovan Mirosevic, gol que puso una dosis de emoción y suspense al choque, aunque el equipo de Talca supo mantener el resultado y se adjudicó el triunfo.

Con el triunfo, Rangers suma once puntos y sale, provisionalmente, del fondo de la tabla, mientras que Universidad Católica se mantiene cuarto con 20 puntos.