3-0. Caracas golea al Unión Maracaibo y regresa al primer lugar del clausura venezolano

  • Caracas, 25 abr (EFE).- El Caracas FC regresó hoy provisionalmente al primer lugar del torneo clausura del fútbol venezolano, tras golear al Unión Atlético Maracaibo, por 3-0, en el comienzo de la decimocuarta jornada.

3-0. Caracas golea al Unión Maracaibo y regresa al primer lugar del clausura venezolano

3-0. Caracas golea al Unión Maracaibo y regresa al primer lugar del clausura venezolano

Caracas, 25 abr (EFE).- El Caracas FC regresó hoy provisionalmente al primer lugar del torneo clausura del fútbol venezolano, tras golear al Unión Atlético Maracaibo, por 3-0, en el comienzo de la decimocuarta jornada.

Los caraqueños, que oficiaron de local en el estadio 'Brígido Iriarte', vencieron con mucha comodidad a los marabinos, con una buena ventaja en el primer tiempo con los tantos del volante Franklin Lucena a los 9 minutos y del defensor uruguayo Deivis Barone a los 27.

A los 62 minutos, el visitante Francisco Primera fue expulsado, lo que originó un tiro libre que cobró el defensor José Manuel Rey (m.64), que estableció el definitivo 3-0.

El Caracas también terminó con diez jugadores por la expulsión de su defensor Gabriel Cichero (m.84).

Por su parte, el Zamora FC venció de visitante al Estudiantes de Mérida 3-1, con dos tantos del goleador Juan García, para entrar en la lucha por el título al llegar a 27 unidades.

El Caracas lidera con 30 puntos a falta del encuentro del Deportivo Táchira, segundo con 28 puntos, que visitará este domingo al Portuguesa FC.

El resto de la jornada se completará el domingo con los encuentros Deportivo Anzoátegui-Atlético El Vigía; Llaneros de Guanare-Estrella Roja FC; Guaros de Lara FC-Carabobo FC; Zulia FC-Monagas Sport Club; Aragua FC-Minervén FC y Mineros de Guayana-Deportivo Italia.