4-0. Cobreloa golea al Palestino que sigue colista en el Apertura chileno

  • Santiago de Chile, 25 feb (EFE).- Cobreloa goleó 4-0 a Palestino en la quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol chileno y acrecentó el mal momento por el que pasa el cuadro de colonia, que sigue relegado al último lugar de la tabla.

4-0. Cobreloa golea al Palestino que sigue colista en el Apertura chileno

4-0. Cobreloa golea al Palestino que sigue colista en el Apertura chileno

Santiago de Chile, 25 feb (EFE).- Cobreloa goleó 4-0 a Palestino en la quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol chileno y acrecentó el mal momento por el que pasa el cuadro de colonia, que sigue relegado al último lugar de la tabla.

El conjunto 'minero' hizo ver mal en todas sus líneas al 'cuadro árabe', que no logró encontrar el nivel futbolístico que alcanzó en el torneo anterior, en el que llegó a la final.

La superioridad del conjunto que dirige Marcelo Trobianni fue de principio a fin, por lo que no extrañó que Charles Aránguiz abriera el marcador en el minuto 11, en un remate que dejó sin ninguna oportunidad al portero Felipe Núñez.

Palestino no tuvo reacción a esa primera anotación y Francisco Castro (m.20) amplió el marcador tras aprovechar un preciso centro de Sebastián Montecinos.

En el complemento, y con un Palestino que prácticamente nunca llegó con riesgo a la portería defendida por Juan Pablo Caballero, Castro puso la tercera anotación en el minuto 71.

Cuando los hinchas 'mineros' aún no paraban de celebrar, Michael Silva se despachó, a los 77 minutos, un verdadero golazo para sellar el partido.

Con este triunfo Cobreloa ya suma nueve puntos en el Torneo Apertura, mientras que Palestino sigue sin poder sumar.