4-0. Jurrjens y los Bravos vuelven a superar a los campeones Filis

  • Filadelfia (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El serpentinero curazoleño Jair Jurrjens y cuatro relevistas se combinaron para seis imparables, y el segunda base Kelly Johnson con el antesalista Chipper Jones pegaron jonrones solitarios para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre los Filis de Filadelfia.

4-0. Jurrjens y los Bravos vuelven a superar a los campeones Filis

4-0. Jurrjens y los Bravos vuelven a superar a los campeones Filis

Filadelfia (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El serpentinero curazoleño Jair Jurrjens y cuatro relevistas se combinaron para seis imparables, y el segunda base Kelly Johnson con el antesalista Chipper Jones pegaron jonrones solitarios para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Con su derrota, los campeones defensores de la Serie Mundial suman inicio de 0-2 por cuarta temporada consecutiva. El equipo de Filadelfia recibirá sus anillos de campeones el miércoles, cuando traten de evitar su primera "barrida" en la campaña.

En el montículo Jurrjens (1-0) superó a su rival de la noche, el veterano zurdo Jamie Moyer, quien le duplica la edad.

El diestro Jurrjens lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, dio tres pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Entre sus cuatro relevos permitieron dos inatrapables para un total de seis hits a la artillería pesada de los Filis.

Moyer (0-1) perdió para los Filis en cinco entradas, aceptó ocho imparables, incluidos dos jonrones, permitió cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.