ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

4-1. El argentino Villarreal deja su sello en la goleada que afirma al Cerro como líder del torneo paraguayo

  • Asunción, 12 abr (EFE).- El argentino Javier Villarreal marcó uno de los goles con los que el Cerro Porteño, que dirige su compatriota Pedro Troglio, vapuleó por 4-1 al 3 de Febrero y se afianzó como líder del Torneo Apertura paraguayo al cabo de la novena jornada.

4-1. El argentino Villarreal deja su sello en la goleada que afirma al Cerro como líder del torneo paraguayo

4-1. El argentino Villarreal deja su sello en la goleada que afirma al Cerro como líder del torneo paraguayo

Asunción, 12 abr (EFE).- El argentino Javier Villarreal marcó uno de los goles con los que el Cerro Porteño, que dirige su compatriota Pedro Troglio, vapuleó por 4-1 al 3 de Febrero y se afianzó como líder del Torneo Apertura paraguayo al cabo de la novena jornada.

Jorge Brítez (m.25) fue el autor el sábado del primer gol del Cerro, que encabeza con 21 puntos la clasificación de la competición de Liga. Tras la regreso de vestuarios, el argentino Villareal (m.63) aumentó para el equipo azulgrana.

También marcaron para el líder del Apertura, dirigido por el argentino Pedro Troglio, Pablo Noguera (m.81) y Luis Cáceres (m.83).

El gol del honor del 3 de Febrero, que sigue anclado sin triunfos en lo que va del campeonato, fue obra de Felipe Villalba (m.68).

El Olimpia logró revertir hoy un marcador adverso y empató (2-2) ante el Tacuary en el partido de cierre de la jornada.

El uruguayo Martín Ligüera anotó de penalti el primer tanto del Olimpia luego de que Roberto Acosta atajara un tiro de los doce pasos ejecutado por el argentino Marcos Lazaga.

El segundo gol del equipo decano fue obra del juvenil Rodrigo Rojas (m.89), mientras que Reinaldo Ocampo (ms.1 y 70) otorgó las dos anotaciones al Tacuary.

Por su parte, el Guaraní y el Sportivo Luqueño protagonizaron un choque marcado por la igualdad de fuerzas que desembocó en la paridad sin goles.

Por su parte, el recientemente ascendido Rubio Ñú frenó el sábado su asedio al Cerro Porteño tras caer por 0 a 2 ante el Libertad, este último representante paraguayo en la Libertadores, que se impuso en esta ocasión con un doblete de Manuel Maciel (ms.17 y 84).

En otros encuentros de la víspera, el 12 de Octubre venció (2-1) al Sol de América y el Nacional superó por la mínima diferencia (0-1) al 2 de Mayo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, al norte de Asunción.

La clasificación no incluye a la séptima jornada, pospuesta para el 24, 25 y 26 de abril, ya que contempla el clásico entre el Olimpia y el Cerro Porteño y se prevé para esas fechas la reapertura del estadio Defensores del Chaco, escenario natural del choque entre los grandes del fútbol local.