4-2. El Colo Colo recupera el aliento al vencer al Santiago Morning en el torneo chileno

  • Santiago de Chile, 26 feb (EFE).- El Colo Colo recuperó el aliento después de dos derrotas seguidas, al superar por 4-2 al Santiago Morning en la quinta jornada del torneo chileno de Apertura, que además vio al Unión Española encaramarse como nuevo líder.

4-2. El Colo Colo recupera el aliento al vencer al Santiago Morning en el torneo chileno

4-2. El Colo Colo recupera el aliento al vencer al Santiago Morning en el torneo chileno

Santiago de Chile, 26 feb (EFE).- El Colo Colo recuperó el aliento después de dos derrotas seguidas, al superar por 4-2 al Santiago Morning en la quinta jornada del torneo chileno de Apertura, que además vio al Unión Española encaramarse como nuevo líder.

El equipo albo venía complicado tras perder a domicilio con el Sport Recife brasileño en la Copa Libertadores y con el Audax Italiano a nivel local y anoche pareció que los fantasmas aún lo acosaban cuando el Santiago Morning se puso en ventaja en el minuto 7, a través de su goleador, Esteban Paredes.

Pero el Colo Colo se sacudió rápido la presión y con goles de Miguel Riffo (m.34) y el argentino Lucas Barrios en dos ocasiones (m.37 y m.44) evaporó la incertidumbre y enmendó el rumbo.

Gerardo Cortés (m.53) sentenció la goleada para el Colo Colo, que no se inmutó con el descuento marcado para el perdedor por el argentino Diego Rivarola en los 87.

El Unión Española se alzó como nuevo líder del Apertura con un triunfo de 2-0 sobre el Municipal Iquique, con goles de Braulio Leal (m.12) y Mario Aravena (m.87).

El equipo hispano desplazó al Universidad Católica, que cayó por 3-1 en su visita al O'Higgins, mientras un Cobreloa emergente goleó al colista Palestino por 4-0 y el Cobresal ganó a domicilio al Rangers de Talca por 1-2 y el Deportes La Serena superó al Huachipato por 3-1.

Para este jueves está previsto el partido Universidad de Concepción-Audax Italiano, mientras Ñublense y Everton jugarán el próximo 28 de marzo y Curicó Unido-Universidad de Chile lo harán el 2 de abril, debido a los compromisos de los viñamarinos y universitarios en la Copa Libertadores.