4-2. El Inter Movistar, vigente campeón de Liga, se mantiene con vida tras ganar al Caja Segovia

  • Madrid, 23 may (EFE).- El Inter Movistar, vigente campeón de Liga, se mantiene con vida en la carrera por el título de la temporada 08-09 tras ganar con claridad en casa (4-2) el segundo partido de su eliminatoria de cuartos de final frente al Caja Segovia.

4-2. El Inter Movistar, vigente campeón de Liga, se mantiene con vida tras ganar al Caja Segovia

4-2. El Inter Movistar, vigente campeón de Liga, se mantiene con vida tras ganar al Caja Segovia

Madrid, 23 may (EFE).- El Inter Movistar, vigente campeón de Liga, se mantiene con vida en la carrera por el título de la temporada 08-09 tras ganar con claridad en casa (4-2) el segundo partido de su eliminatoria de cuartos de final frente al Caja Segovia.

Después de caer derrotado por penaltis en Segovia en el primer asalto, el equipo de Juan Luis Alonso estaba obligado a no tropezar de nuevo para seguir en competición. Y lo evitó con una actuación notable ante sus aficionados.

La superioridad del Inter Movistar fue manifiesta. Betao la plasmó en el primer tiempo con dos goles que dejaron malherido al Caja Segovia.

Un gol de Schumacher, nada más comenzar el segundo acto, y otro de Borja (m.28) confirmaron el mejor juego y el dominio de los locales y completaron la victoria del equipo verde.

David, en el minuto 34, y Guga, en el 40, con la balanza totalmente inclinada del lado local, firmaron los tantos del Caja Segovia.

El domingo, de nuevo en Alcalá de Henares, Inter Movistar y Caja Segovia disputarán el tercer y definitivo partido de este duelo de tres capítulos por un puesto en semifinales. Al vencedor le espera el Tien21 P. Millenium Pinto en la ronda de los cuatro mejores.

- Ficha técnica:

4 - Inter Movistar: Luis Amado, Neto, Schumacher, Gabriel, Betao -equipo inicial-, Ortiz, Juanra, Borja, Daniel y Marquinho.

2 - Caja Segovia: Cidao, Diego, Matías, Lin, Andreu -equipo inicial-, Tobe, Miñambres, Guga, Nano Modrego, David y Kensuke.

Goles: 1-0, m.2: Betao. 2-0, m.20: Betao. 3-0, m.22: Schumacher. 4-0, m.28: Borja. 4-1, m.34: David. 4-2, m.40: Guga.

Árbitros: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Schumacher, Daniel y Luis Amado.

Incidencias: segundo partido de cuartos de final de la Liga de División de Honor disputado en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares ante unos 4.000 espectadores.