6.400 Seguidores viajan a Roma con la agencia oficial del Barça

  • Barcelona, 25 may (EFE).- Un total de 6.400 aficionados del FC Barcelona viajarán el próximo miércoles día 27 a Roma con el RACC, la agencia oficial del club azulgrana, para presenciar la final de la Liga de Campeones que el Barça disputará contra el Manchester United.

6.400 Seguidores viajan a Roma con la agencia oficial del Barça

6.400 Seguidores viajan a Roma con la agencia oficial del Barça

Barcelona, 25 may (EFE).- Un total de 6.400 aficionados del FC Barcelona viajarán el próximo miércoles día 27 a Roma con el RACC, la agencia oficial del club azulgrana, para presenciar la final de la Liga de Campeones que el Barça disputará contra el Manchester United.

Durante la mañana del miércoles, 23 vuelos saldrán del aeropuerto de El Prat hasta el aeropuerto de Fiumicino en Roma, donde los seguidores serán trasladados en autocar hasta el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Además de los aviones de aficionados en Barcelona, se han fletado otros tres aviones hacia Roma que saldrán desde Asturias, Santiago de Compostela (haciendo escala en Madrid) y Málaga.

La expedición azulgrana se completa con el avión que llevará al equipo y al cuerpo técnico hasta Roma mañana por la mañana, y por los 15 autocares equipados por el RACC que saldrán el martes a las 18.00 horas y volverán cuando finalice el partido.

En total, el FC Barcelona tiene a su disposición un total de 19.544 entradas para la final. El 80 por ciento son para socios y peñas (15.635 localidades) y el 20 por ciento restante, para los compromisos (3.909 localidades).