Cerezo llega en metro a un Wanda Metropolitano repleto de atléticos


Cerezo llega en metro a un Wanda Metropolitano repleto de atléticos desde horas antes

Cerezo llega en metro a un Wanda Metropolitano repleto de atléticos desde horas antes

Este sábado está siendo un gran día para los fans del Atlético de Madrid. La afición colchonera lo está pasando en grande desde las primeras horas del día. El club ha organizado de manera impecable este estreno del nuevo estadio del Wanda Metropolitano, salvo por el error de la bandera que se ha corregido lo más rápido posible. 

El Atlético de Madrid ha realizado todo tipo de actividades para que los socios vayan acudiendo a las inmediaciones del Estadio cuanto antes y disfruten de la jornada. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ha querido ser de los primeros en llegar, y lo ha hecho, para dar ejemplo, en la línea 7 de metro. 

1.300 policías

Cerca de 1.300 efectivos participarán este sábado en el dispositivo de seguridad del partido inaugural del Wanda Metropolitano, que enfrentará al Atlético de Madrid y al Málaga (20.45 horas), con el objetivo de velar para que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.

El estadio cuenta con capacidad para 68.000 espectadores y se prevé un lleno absoluto. Está prevista la presencia de 400 aficionados del equipo malacitano.

Felipe VI preside

El monarca, conocido aficionado del Atlético, presidirá así este encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, el primero que el club rojiblanco disputará en su nuevo feudo tras mudarse desde el Vicente Calderón.

Don Felipe se despidió del antiguo estadio el pasado mes de junio, pero no con motivo de un partido de fútbol sino en la presentación del informe de la Fundación Cotec, y allí tuvo ocasión de recordar que la primera vez que lo había visitado fue en 1976, acompañando a sus padres, los Reyes Juan Carlos y Sofía, en el primer acto deportivo que presidieron como monarcas.