El premonitorio tatuaje de las mujeres del Chapecoense: un avión y un corazón


lainformacion.com|
  • El 9 de diciembre, 13 de los jugadores fallecidos y sus parejas habían previsto un viaje a Punta Cana y ellas se hicieron un tatuaje para celebrarlo.

  • El trágico accidente del avión del equipo impedirá que puedan irse de vacaciones, pero el recuerdo lo llevarán siempre pegado a la piel.

La mujer de Cleber Santana muestra su tatuaje

La mujer de Cleber Santana muestra su tatuaje Twitter

Las casualidades marcan la vida de las personas y el trágico accidente de avión de los jugadores del Chapecoense saca a la luz decenas de historias humanas con un final fatal. En los últimos meses se habían convertido en los héroes de una afición, un equipo modesto que estuvo cerca de la gloria y que murió al llegar a su destino. Solo les quedaban unos días para coger las vacaciones y muchos tenían su plan.

La mujer de Cleber Santana, rota por el dolor, ha contado uno de los secretos que hasta ahora no se sabía. El día 9 de diciembre, 13 jugadores y sus parejas se iban de vacaciones a Punta Cana y ellas formaron un grupo de Whatsapp para intercambiar detalles. Entonces, decidieron hacerse el mismo tatuaje: un avión en vuelo que forma un corazón.

Otra de las mujeres de los jugadores Otra de las mujeres de los jugadores

Otra de las mujeres de los jugadores

"Me dijo que en el 'free shop' había encontrado un par de antojos que eran para mí… me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia. Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas", añadió Rosangela Maria Loureiro

Casualidades de la vida, sus maridos han perdido la vida en un avión y siempre guardarán un gran recuerdo de ellos en su corazón. No podrán irse de vacaciones, pero siempre irán pegados a su piel.