Jugadores del Chelsea tuvieron que separar a Costa y Conte en el vestuario


Diego Costa se enfrentó a Conte y le pidió que le cambiara si no le gusta

Diego Costa se enfrentó a Conte y le pidió que le cambiara si no le gusta Twitter @casadelfutbol

En el vestuario del Chelsea se vivieron momentos de tensión después del enfrentamiento que protagonizaron Diego Costa y Conte sobre el césped de Stamford Bridge. A pesar de la victoria por 3-0 ante el Leicester, el entrenador le recriminó al jugador una supuesta falta de intensidad en una jugada y al delantero no le gustó nada.

En la segunda mitad y con el partido resuelto, Conte le pidió más esfuerzo a Diego Costa en una acción. El delantero no se lo tomó bien y se revolvió contra el italiano. Mientras le retaba con mirada, le hizo repetidamente el gesto del cambio a su entrenador y le dijo : "Cámbiame si no te gusta mi juego":

Conte decidió no sustituirlo ytras el partido afirmó que "si lo mantengo en el partido es porque necesito su pasión, incluso si sabía que me arriesgada a que recibiera una tarjeta amarilla, pero es importante para el equipo".

La discusión siguió en el vestuario

Sin embargo, esta discusión no quedó ahí, sino que se habría trasladado al vestuario. Costa habría esperado a Conte y entonces se llegaron a vivir "momentos de tensión extrema, que hicieron pensar en lo peor", según informa el diario Marca.

Costa fuera a por el entrenador y gritánole le dijo que "fuera la última vez que le señalaba en público y que si no le gustaba su manera de jugar, que no le sacara, pero que nunca más".

Conte no se quedó quieto y según Marca, los testigos de la escena tuvieron que mediar para calmar la situación porque el técnico italiano se fue directo a encararse con el jugador. Momentos de tensión que ya se habían vivido en otras ocasiones en el vestuario del Chelsea, pero que nunca habían llegado a tal punto de excitación.