Leganés y Athletic se citan para una 'patxanga' en su primer duelo en Primera


  • El Leganés presentó su cartel online del partido ante el Athletic (sábado, 13:00h) preguntando a sus rivales si querían una 'patxanga'. 

  • El Athletic aceptó el reto. "Tres córners seguidos es penalti y vale tirar a trallón. ¿Ok?", respondió el club vasco en un diálogo apasionante en las redes sociales.

Leganés y Athletic se citan para una 'patxanga' en su primer duelo en Primera

Leganés y Athletic se citan para una 'patxanga' en su primer duelo en Primera @CDLeganes.

El sábado a las 13:00h el estadio de Butarque acogerá la primera 'Patxanga' en Primera División entre Leganés y Athletic. Los dos clubes se han citado vía Twitter haciendo referencia al término para partidos entre amigos y han comenzado un apasionante diálogo en las redes sociales.

El Leganés, como es costumbre, ha sido el que inició la conversación con su cartel online para el partido. Con el lema '¿Queréis patxanga?' acompañado de unos pies con barros y del hashtag #AhíVaLaOstia, el club pepinero ha preguntado al Athletic

La respuesta del conjunto vasco no se hizo esperar. "Por supuesto que aceptamos. Tres córners seguidos es penalti y vale tirar a trallón. ¿Ok?", respondió el Athletic.

"Hecho. Ahora a ver como se lo explicamos a la RFEF (siglas de la Real Federación Española de Fútbol) y a LaLiga. Decídselo si eso mejor vosotros, que nosotros acabamos de llegar", añadió el Leganés

El Athletic zanjó la conversación hasta el domingo aludiendo a su partido de Copa del Rey de esta noche en el Camp Nou: "Hemos quedado esta noche para otra patxanga, pero mañana sin falta les avisamos. Ponéis vosotros el balón".