El Levante regala el abono de Primera a los 12.500 aficionados más fieles


  • Como prometió el club cuando el equipo descendió a Segunda, quien acudiera al 85% de los partidos al Ciudad de Valencia tendría el abono gratis si el Levante ascendía.

  • Según los datos del Levante, algo más del 80% de los 15.400 socios que tiene el club cumple, de momento, con el requisito. En total, son unos 12.500.

El Levante regalará el abono de Primera a quienes apoyen al equipo en Segunda

El Levante regalará el abono de Primera a quienes apoyen al equipo en Segunda

El Levante venció al Oviedo y confirmó su ascenso a LaLiga Santander a seis jornadas de que termine la Segunda División, algo que no había conseguido ningún equipo con el nuevo formato. La guinda a una temporada espectacular que se convertirá en un premio en la 2017/18 para los socios más fieles.

El 1 de junio de 2016 presentaron la campaña 'Contigo Volveremos' y el presidente Quico Catalán anunció que "si de los 21 partidos de la liga, los abonados van a 18 y el Levante consigue el ascenso, tendrán el abono gratuito en Primera".

Sin duda, era un aliciente para que la afición acudiera al estadio cada domingo que hubiera partido. Y la mayoría de ellos ha cumplido. Según los datos del Levante, algo más del 80% de los 15.400 socios que tiene el club cumple, de momento, con el requisito. En total, son unos 12.500.

Esto quiere decir, que si acuden a los partidos que al Levante le restan en el Ciudad de Valencia (Girona, UCAM Murcia y Huesca), tendrán el abono para Primera División de forma totalmente gratuita.

El club valenciano dejará de ingresar una gran cantidad económica. Cifra que la pasada temporada se situó en torno al millón y medio de euros. El Ciudad de Valencia ha registrado una entrada media de abonados de 11.190 y ante el Oviedo acudieron 18.000 espectadores a la fiesta del ascenso.