LA LIGA Un Isco magistral dirige el recital del Madrid (2-6)

Mario Suárez: "Si tengo que jugar de central porque otro no quiere lo haré"


  • El centrocampista del Valencia, que jugó de central ante Osasuna, destapó el mal ambiente en el vestuario en una respuesta a un seguidor en Instagram.

  • "No tengo miedo ni preocupación. No todo lo que se ve es la realidad de las cosas", explicó Suárez al seguidor que le pedía que no jugase más de central.

Mario Suárez: "Si tengo que jugar de central porque otro no quiere lo haré"

Mario Suárez: "Si tengo que jugar de central porque otro no quiere lo haré" Getty Images.

Más leña al fuego en Valencia. Mario Suárez ha puesto de manifiesto el mal ambiente que se vive en el vestuario al contestar a un seguidor en Instagram que le criticó por jugar de central.

El aficionado le pidió que no jugase más en esa demarcación y que se lo dijera al entrenador Voro. Mario Suárez le contestó de la siguiente manera: 

"Tranquilo las críticas siempre estarán hagas lo que hagas, si tengo que volver a jugar ahí porque otro no quiere aunque no haya jugado nunca, jugaré, no tengo miedo ni preocupación. Ya cambiaran las cosas. No todo lo que se ve es la realidad de las cosas", explicó.

Las declaraciones de Mario Suárez. Las declaraciones de Mario Suárez.

Las declaraciones de Mario Suárez. Instagram.

Mario, habitual centrocampista, jugó de central en el encuentro de La Liga ante Osasuna. Sus declaraciones levantan más polvareda en un Valencia que es un caos.