Steve Futterman, el periodista al que Luis Enrique sorprendió dormido


  • El asturiano despertó en la sala de prensa a un periodista de la BBC que se quedó traspuesto después del Barcelona - Valencia.

  • "Mira, nunca me había pasado un tío dormido en una rueda de prensa. Es la primera vez, qué coñazo os estoy contando....buenos días, ¿cómo estamos?, broméo.

Luis Enrique sorprendió dormido a un periodista en la rueda de prensa

Luis Enrique sorprendió dormido a un periodista en la rueda de prensa Getty Images

La rueda de prensa de Luis Enrique posterior al Barcelona - Valencia estuvo marcado por una situación insólita y algo cómica. Mientras el entrenador asturiano respondía a las preguntas de los periodistas, sorprendió a uno de ellos dormido. Se trataba de Steve Futterman, corresponsal en la Costa Oeste de la CBS News. 

"Mira, nunca me había pasado un tío dormido en una rueda de prensa. Es la primera vez, qué coñazo os estoy contando....buenos días, ¿cómo estamos? es que no me había ocurrido nunca... ya no tengo nada más que contar", dijo Luis Enrique con una sonrisa en la boca.

Steve Futrterman abandonó rápidamente la sala de prensa, quizás algo avergonzado. Sin embargo, después se conoció su identidad y tuiteó en tono de broma: "Regla número uno en la cobertura de un partido del FC Barcelona. No dormirse durante la conferencia de prensa posterior al partido con Luis Enrique".