Abel celebra que "por fin se ha acabado con el maleficio" tras la victoria ante el Numancia

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, declaró tras la victoria (3-0) de su equipo ante el Numancia que "hay que seguir así para alcanzar la Liga de Campeones" y celebró que por fin se ha acabado el "maleficio" en el que estaba sumido el club rojiblanco, que ahora asciende a puestos de 'Champions' de manera provisional.

"Por fin se ha acabado con este maleficio, a la afición se le pidió paciencia y esta respondió como siempre, porque creo que vio que incluso en la primera parte, con el 0-0, el equipo se esforzó mucho ante un rival que se cerró bien atrás e hizo un gran trabajo defensivo", destacó satisfecho.

Así, Abel Resino cree que "la gente está contenta" porque han jugado "un partido serio" en el que "el Numancia también ha trabajado bien" frente a un Atlético de Madrid "superior, por ocasiones de gol y por juego". "Hemos tenido muchas oportunidades, así que creo que el resultado final es justo", añadió.

En cuanto a Éver Banega, que marcó el primer gol del encuentro, el técnico asumió que "ha movido bien el equipo y ha dado fluidez al juego", consiguiendo el objetivo de "atacar mucho más", además de resaltar que "juega cerca de las puntas, tiene buen pase, e hizo un gol muy bonito".

"Estamos en la última fase de la temporada, todos los equipos se juegan algo, así que los partidos que nos esperan serán siempre más cerrados y duros. El choque contra el Numancia ha sido el primero de los tres encuentros que tenemos que disputar en una semana que será muy importante para nosotros", recordó Abel, que no niega que estarán "pendientes de los partidos que jueguen los rivales directos".